Propiedad intelectual

DERECHOS DE AUTOR

 

Copyright

 

Reclamación de Infracción de Copyright

 "Aviso" 

La Asociación Española de Trabajo Social y Salud como propietaria de la Revista de Trabajo Social y Salud  respeta los derechos de autor de otros y espera que los usuarios de los Servicios en la WEB y la Nube hagan lo mismo.

 

NOTA DE COPYRIGHT

 

 

 

Los contenidos de la Revista de la Asociación Española de Trabajo Social y Salud se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 Unportedpor la que se puede compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra, bajo las condiciones siguientes:

 

- Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra, es decir autoría y cita completa de su publicación, al menos la de su versión impresa.

 

- No Comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales.

 

- Sin Obras Derivadas — No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

 

 

 

Puede ampliarse esta información en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es

 

Depósito Legal: Z-1586-88 I.S.S.N. 1130-2976 Título clave: Trabajo Social y Salud. Título Abreviado: Trab. Soc. y Salud Edita: Asociación Trabajo Social y Salud. Imprime: REPROIMSA

CEDRO (Centro Español de Derechos Reprograficos, www.cedro.org)

 

Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra sólo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley.

Dirijase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprograficos, www.cedro.org) si necesita fotocopiar, escanear o digitalizar algún fragmento de esta obra.

Somos el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), la asociación sin ánimo de lucro de autores y editores de libros, revistas y otras publicaciones, editadas en cualquier medio y soporte, que se encarga de defender y gestionar de forma colectiva sus derechos de propiedad intelectual de tipo patrimonial (reproducción, transformación, comunicación pública y distribución).Fuimos autorizados para ello en 1988 por el Ministerio de Cultura, al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual.

 

Nuestra misión es representar y defender los legítimos intereses de autores y editores de libros y publicaciones periódicas, facilitando y promoviendo el uso legal de sus obras. 

 

http://www.cedro.org/

 

 

 

CC

Ingles